Conferencia Redes del Caribe

Conferencia Redes del Caribe

POR EVARISTO RUBENS
Un grupo de especialistas expondrá en la Conferencia Anual de Redes del Caribe, Netriders 2004 que se celebrará en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) mañana y el sábado de 8:30 AM a 5:30 PM los dos días. Esta edición contará con la presencia de expertos ingenieros de sistemas de Cisco Systems provenientes de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina y del país.

Las conferencias tratarán sobre las últimas tendencias en seguridad, telefonía IP, sistemas integrados y redes de almacenamiento, entre otros temas. Esta actividad es patrocinada por Verizon y co-patrocinada por Intec. Estará abierta a estudiantes activos y personas egresadas de las academias de Cisco, además de empresas vinculadas al área de redes, distribuidores autorizados de equipos Cisco y público en general con interés en el área de tecnología de la información.

SHELL PREMIA CLIENTES

Cuatro vehículos Toyota Corolla modelo 2005, diez órdenes de gasolina gratis por un año y seis equipos completos de cine del hogar, son algunos de los muchos premios de la nueva promoción «Shell te da más», con la que la empresa líder mundial en lubricantes y combustibles agradece la fidelidad de su clientela en República Dominicana. Durante el coctel de lanzamiento de la campaña, en la estación Shell Paraíso, de Santo Domingo, el gerente de Ventas al Detalle de la empresa anunció que también serán obsequiados seis juegos de neumáticos GoodYear, cortesía de Alpha Motors, ocho fines de semanas en hoteles Viva Wyndham Resorts y otros premios.

VISANET DOMINICANA INVITA COCTEL

La empresa Visanet Dominicana invita al coctel que realizará para compartir de los resultados del primer año de implementación de la tecnología celular en puntos de ventas para el procesamiento de tarjetas de crédito y débito, a través de su producto Pos Celular, hoy a las 6:30 de la tarde, en la Praia Bar and Wine Lounge, en la Gustavo Mejía Ricart 78. 

BANCO MERCANTIL

El Banco Mercantil, subsidiaria del Republic Bank, realizó entre sus empleados un rally denominado «Buscando el Tesoro», con la finalidad de compartir la mística de la institución, la cual cree que cada uno de sus integrantes es un bien preciado,

en el Parque Mirador Sur y contó con la participación de 452 de sus empleados a nivel nacional. Cada equipo estuvo integrado por cuatro personas, resultando ganadores de los tres primeros lugares: Los Tesoros del Mercantil, Los Chivatos, y Las Carabelas de Colón, obteniendo cada integrante de los equipos RD$40,000.00, siendo premiados 27 equipos más, para un total de 30. Gran parte del contenido de las actividades se concentró en el aspecto cultural y motivación, con el objetivo de desarrollar el sentido del trabajo en equipo dentro y fuera de la institución.