CONEP pide al Poder Ejecutivo someter ante el Congreso proyecto de presupuesto 2013; «ya es tiempo»

<P><STRONG>CONEP pide al Poder Ejecutivo someter ante el Congreso proyecto de presupuesto 2013; «ya es tiempo»</STRONG></P>

El reelecto presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Manuel Diez Cabral, dijo hoy que ya es tiempo de que el Poder Ejecutivo someta al Congreso Nacional el proyecto de presupuesto del año 2013, para que el mismo pueda ser discutido y adaptado a la realidad nacional.

El dirigente empresarial se expresó en esos términos, tras ser de nuevo elegido para encabezar la directiva del CONEP en el periodo 2013-2015, junto a Ligia Bonetti, Rafael Blanco, Lina García, Campos de Moya, Marisol Vincens, Rafael del Toro, y Leonardo Matos.

“El único inconveniente que existía antes para someter el presupuesto era la aprobación del proyecto de Reforma Fiscal, y ya fue convertida en ley, es decir que no hay otros motivos que lo impida”, sostuvo.

Con relación al discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina, Diez Cabral lo valoró como positivo porque genera confianza en la población.