Conep da bienvenida a socios

Conep da bienvenida a socios

POR YOANY CRUZ
Con  la presencia de representantes de las  empresas que componen el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep)  e invitados especiales fueron presentados los 23 nuevos socios y el portal www.conep.org.do.

 Para la ocasión Lisandro Macarrulla, presidente del Conep, ofreció un coctel  en el salón Las Carabelas del hotel V Centenario, donde además se develó un cuadro de la pasada presidenta del Conep, Elena Viyella de Paliza y se reconoció a las empresarias Maribel Gassó y Marisol Vincens.

 Lisandro Macarrulla dijo a sus invitados: “me es grato darles la más calurosa bienvenida a este encuentro de gran trascendencia para la unidad y solidaridad y esperamos seguir viéndoles más frecuente  y con una activa participación”.

 Sobre  la página web destacó “que alcanzar ese logro no ha sido fruto del esfuerzo de un día o de una semana de trabajo, sino el resultado de la continuidad institucional que rige la organización”.

La página ofrece  una sección  para sus socios  que podrán acceder al sumario de noticias, descargar documentos, un foro de opiniones y  un Banner en el tope con el propósito de  anunciar eventos y proyectos.

Nuevos socios del Conep

AES Dominicana, Agentes y Estibadores Portuarios, ARS Humano, Consorcio de Tarjeta Dominican, Domicen, Dominicana Porter Novelli, Ariza Ariza & Asociados, Microsoft Dominicana, Nestlé Dominicana, Cemex Dominicana, Asisa Research Group, Tricom, Orange Dominicana, Ege Haina, Grupo Fármaco Oriental,  Asociación de Empresas de Publicidad Exterior, Unión de Farmacias, Asociación de Empresas Inmobiliarias, Asociación de Hacendados y Agricultores, Junta Agroempresarial Dominicana, Asociación Nacional de Industriales de Muebles Colchones y Afines, Cámara de Comercio Dominico-Canadiense y Asociación de Líneas Aéreas.