Concurso para las novias

Concurso para las novias

POR INGRIS LEYBA
Con motivo de su 12 aniversario, ejecutivos de la revista Mujer Única presentaron el concurso “Novias de Mujer Única te invita a tu boda”, el cual regala más de un millón de pesos en bienes y servicios necesarios para la celebración de una ceremonia nupcial y el inicio de una vida matrimonial.

Las explicaciones referentes al concurso fueron dadas a conocer por Soraya Escoto, gerente de mercadeo de Omnimedia, quien manifestó que para participar sólo hay que estar suscripto a la revista y completar con el pin correspondiente el cupón que aparece en la edición de mayo 2006  y depositarlo en las urnas ubicadas en el edificio de Omnimedia, en la Avenida Abraham Lincoln.

Sostuvo que los premios incluyen el ajuar de la novia, traje del novio, cobertura total de la recepción nupcial en el hotel Occidental El Embajador,  planeador de boda, bebidas, maquillajes y pudín.

Además de cuenta bancaria  para los novios y su primer hijo, mobiliario para el hogar, asesoría de decoración y televisión por cable gratis por un año. 

Hizo uso de la palabra también Ana Blanco, editora de la publicación, quien agradeció a los lectores por el apoyo y a su equipo que trabaja constantemente para que cada edición sea mejor.