Concurso de Navidad para corredores de seguros

Concurso de Navidad para corredores de seguros

 POR MARÍA MERCEDES
El “Concurso de Producción Navidad y Reyes”, que organiza la empresa aseguradora CaribAlico tiene como propósito mantener motivados a los corredores de seguros para que en esta época de Navidad incrementen sus ingresos y generen otros adicionales.  En el coctel realizado para anunciar el concurso, Alberto Mejía Pol, vicepresidente de la empresa, dijo que serán premiados los mayores productores y que en caso de empate, la prima del dólar suscrita decide.

Explicó que las metas de producción y categorías fueron clasificadas por el monto de primas y por cantidad de negocios sometidos. La escala de metas de montos por negocios varía desde los RD$500.000 hasta RD$1.000.000 de prima anualizada, para optar a clasificar como productor.

En tal sentido, resaltó que aplican como producción válida los programas Colectivos de Salud y Vida Corporativos, del Grupo de Pequeñas Empresas, el programa individual y familiar “UltraSalud”, y los programas de salud internacional “Goodhealth”, que ingresen como aceptados y cobrados por CaribAlico desde el 1 de octubre de este año hasta el 15 de enero de 2005.

Afirmó que los ganadores del concurso recibirán como premio al mayor productor, dos boletos de viaje a París, Francia para dos personas, más US$1.000 en efectivo; el segundo mayor productor recibirá dos boletos de viaje a Miami para dos personas con hotel incluido por dos noches; y el tercer mayor productor tendrá un premio de RD$15.000 en efectivo. La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el jueves 27 de enero de 2005.

Al motivar la participación de los corredores, Alberto Mejía Pol afirmó “ganar este concurso es fácil, sólo tienen que establecer su meta de producción, hacer su plan de negocio, prospectar sus clientes, trabajar duro y perseverar en sus iniciativas”.