Concluye curso de arquitectura decorativa

Concluye curso de arquitectura decorativa

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña con la colaboración de  la Facultad de Arquitectura  y Arte, Prounphu,   concluyó ayer   su  tercera jornada  “Manifiesto de belleza y Armonía arquitectura decorativa, dirigido a estudiantes de diseño de interiores, arquitectura, profesionales del área y público en general.

En la tercera edición de este ciclo creativo participaron destacados profesionales del diseño y la arquitectura como Daniel Pons, Sandra Ehlert, Mary Pily López y Clara Matilde Moré y Mariluz Wiese. Contó con el patrocinio de pinturas Tropical.

Durante la jornada académica, que inició el pasado lunes 15,  la empresa Industrias Nacionales presentó la exposición fotográfica “60 años edificando”, memoria en la construcción de la nación. 

Entre los temas tratados figuran: Del Nitinismo  al neocubismo, reflexión sobre la atemporalidad, a cargo de Daniel Pons,  Reconociendo el estilo en cada espacio;  Sandra Ehlert, El arte de crear eventos; Mary Pily López y la arquitectura y una mesa de cuatro patas; Clara Matilde Moré y Mariluz Wiese.

La jornada se celebró en la Sala de Conferencias del edificio de la Biblioteca UNPHU, de 6:00 de la tarde  a 8:00de la noche.

También formó parte del ciclo creativo Cursos de educación continuada en las áreas de diseño de interiores, nivel 1 y 2, Taller de Organización de Eventos, Curso Historia del Mueble, Mantenimiento de Jardín.

Los expositores son  profesionales del país en el área del diseño y la arquitectura egresados de la Unphu.