Conciertos y fiestas no paran en Semana Santa

Conciertos y fiestas no paran en Semana Santa

Los conciertos y fiestas programados para esta Semana Santa en diferentes puntos de la República Dominicana son muestra de que los tiempos han cambiado.

Boca Chica, Punta Cana, Altos de Chavón y Las Terrenas, tendrán distintas opciones para las personas que deciden dejar sus hogares y divertirse, mientras otros más ortodoxos mantienen la tradición de quedarse en sus casas y asistir a las distintas celebraciones religiosas en las iglesias.

Franco De Vita en Chavón. El cantautor italo-venezolano de éxitos como “Louis”, “Tú de qué vas” y “Buen perdedor” estará el sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón con su concierto “Vuelve en primera fila”.

Entre los invitados de De Vita ya se dio a conocer la presencia del merenguero Eddy Herrera.

“Vuelve en primera fila” es el nombre del más reciente disco de Franco que estrenó en noviembre de 2013, donde tiene “featuring” con Gloria Trevi, Wisin, Victor Manuelle, Axel y Carlos Rivera, entre otros.

“Semana Santa 2014”. Es el concierto que protagonizarán cuatro exponentes de la música tropical y urbana el Sábado Santo en Crazy House Bar and Lounge de Las Terrenas en Samaná, con la bachata de Raulín Rodríguez, la salsa de Clasicom y el dembow y la música urbana de El Alfa y X Sicario, bajo la conducción y animación de Michael Miguel Holguín.

Punta Cana de fiesta. La discoteca Jewel Punta Cana Disco Club presenta este sábado 19 el esperado festival “Summer Circus Party” en su tercera edición.

Esta es una propuesta perfecta para los amantes de la música urbana, donde estarán Don Miguelo, Omega y Arcángel, bajo la organización de Ángel Productions y Kingz Productions.