Concierto de estrellas para celebrar batalla del 30 de marzo

Concierto de estrellas para celebrar batalla del 30 de marzo

Johnny Ventura, Toño Rosario, José Peña Suazo, El Chaval, Kerubanda y Las Caribeñas cierran mañana la celebración del 165 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo en la Explanada Monumental de Santiago. 

Previo a este encuentro musical, la ciudad de Santiago disfrutará de un gran desfile militar y escolar como conmemoración de la gesta heroica y patriótica, que se efectuó en esa ciudad el 30 de marzo de 1844.

Los animadores del concierto serán Brenda Sánchez, Miguel Ortega, El Rubio Charlie y Jesús Gil “Masa”. La actividad musical  será trasmitida por una cadena de canales de televisión integrada por Mangú Music Television, Digital 15, Antena Latina, Telesistema 11, Teleantillas (Canal 2), Antena 21, Telecentro, RNN y CERTV, para Santo Domingo, el este y sur del país.

En tanto que para la ciudad de Santiago y todo el Cibao transmitirán Teleunión, Megavisión y Teleuniverso,para lograr una cobertura total de un evento que unirá historia patria con alegría popular.

Estas actividades son organizadas por la Gobernación  de Santiago, la Presidencia de la República y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Las claves

1-  La Cartelera

Johnny Ventura, Toño “El Kuko” Rosario, José Peña Suazo y su Banda Gorda, El Chaval de la Bachata y el grupo Kerubanda, así como Las Caribeñas.

2.  La fiesta

Comenzará en horas de la tarde en el área del Monumento de la ciudad de Santiago de los Caballeros y podrá verse en todo el país, a través de una cadena de televisión de Santo Domingo y Santiago.