Con seis seleccionados dan apertura al tradicional torneo softbol de Tamboril

Con seis seleccionados dan apertura al tradicional torneo softbol de Tamboril

SANTIAGO. Con la participación de seis seleccionados fue inaugurado el pasado fin de semana el  tradicional torneo de la Liga de Softbol Salomón Lugo, de Boca Licey, Tamboril, el cual tiene una dedicatoria especial al empresario y deportista local Francisco Santos Nave.

La actividad que fue puesta en marcha con gran esplendor en el municipio tamborileño, con la participación de  los equipos  los Alegres, los Poderosos, los Caballeros, los Hijos de Salomón y  los Niños de Salomón. Durante la apertura, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, subsecretario de Deportes Cibao Central, tras pronunciar el discurso  del acto, realizó  la entrega de bolas, al tiempo que se comprometió seguir colaborando  para que el evento pueda desarrollarse sin tropiezos.

Explicó el ingeniero Ottenwalder, que la Secretaría de Deportes (Sedefir), en la persona del secretario Felipe Payano, mantendrá su política de apoyar todas las actividades deportivas a nivel nacional, “siempre dentro del marco de nuestras posibilidades, porque esas son las instrucciones del excelentísimo señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna”.

En el acto protocolar el empresario Francisco Santos Nave, realizó el lanzamiento de honor, el cual fue bateado por el subsecretario Guillermo Ottenwalder, recibido por Eddy Monsanto y Alberto Tule Guareño, fungió como árbitro de honor.

Por último, se informó que  los partidos correspondientes al evento se estarán desarrollando los viernes, sábado y domingo, respectivamente.