Con Pringles, noche llena de emoción y diversión

Con Pringles, noche llena de emoción y diversión

Con una  fiesta fuera de serie en Sambil, la   familia Corripio con   su prestigiosa marca Pringles agradeció a  sus fieles consumidores por su incondicional apoyo con ese delicioso producto. 

Esta fiesta  se caracterizó por su originalidad, con dos impresionantes escenarios, de día playero y de noche una  disco, unidos por tres túneles gigantes con la forma de la tradicional lata de Pringles,  en sus tres principales sabores, donde los invitados disfrutaron de las papitas a través de dispensadores mecánicos diseñados exclusivamente para la actividad.

Los  presentadores Gabriela Desangles y Mario Peguero tuvieron a cargo la conducción del evento, transmitiendo esa energía impactante que los caracteriza y recordándoles que la vida es una fiesta con Pringles.

Patricia Alou, gerente de mercadeo, expresó «En esta ocasión tendremos para nuestros consumidores el verano con Pringles por un tubo, un 20 % gratis de producto que el tamaño regular en nuestros sabores tradicionales original, queso y cebolla, manteniendo el mismo precio y encontrándose disponibles desde ya en los diferentes puntos de ventas.»

El empaque del producto viene cargado con personalidad divertida, atrevida y elementos musicales, identificados con la marca y los objetivos que persigue.

Esta iniciativa de la fiesta de verano Pringles busca posicionarse como una de las mejores fiestas producidas por la marca en los diferentes puntos de distribución en Latinoamérica, destacó la gerente Patricia Alou.