Con labor de Figueroa los Leones vencen  a los Gigantes  del Cibao 12-2

Con labor de Figueroa los Leones vencen  a los Gigantes  del Cibao 12-2

Los Leones del Escogido, contaron con una gran labor del veterano derecho Nelson Figueroa, en seis entrada, además una despiadada ofensiva de 12 carreras, para vencer a los Gigantes del Cibao, con pizarra de 12-2, colocándose a un juego  de los cibaeños que ocupan la importante cuarta posición.

El partido correspondiente al torneo de béisbol de invierno fue celebrado en el estadio Quisqueya, donde los fanáticos rojos disfrutaron del explosivo bateo de su conjunto.

Figueroa, con su gran actuación se anotó su primera victoria en la temporada de invierno. Con el triunfo los rojos se colocan a un juego de los Gigantes de la importante cuarta posición con  15-18.

Los Gigantes tomaron el control del partido anotando una carrera por hit de  Leury García,  Ronny Gil, se embasó por error; Robizón Díaz, bateó para doble matanza, anotando  García y  Rhyne  Hughes, cerró el acto por ponche.

Los Leones anotaron tres carreras en la tercera entrada, por  triple de Ramón Santiago, doblete de Carlos Santana, rolata de Mauro Gómez y hit de  Starling Marte y   Fernando Martínez, cerró con rolata a la primera base.

 En la quinta entrada los rojos anotaron cinco carreras  con un ataque despiadado contra los lanzadores de los Gigantes, donde  Carlos Santana disparó sencillo; Ramón Santiago hit;  Mauro Gómez, base en bolas intencional; Marte, sencillo; Justin Turner, doblete;  Williams Jackson, doblete y  Gustavo Núñez, cerró el episodio con cinco carreras en el acto.

Por los Gigantes comenzó en el box  Román Colón,  Kelvin Pérez (3); Carlos Rosa (4), Sandy Rosario  (6).

Por los Leones  inició el veterano derecho Nelson Figueroa, quien tiró seis entradas  con buen dominio, luego le dio paso a Runeldys Hernández (6), Nerio Rodríguez (8). Los Gigantes  2 carreras y 8 hits, los Leones 12 vueltas con 11 imparables en el juego.