Con esencia de flor de cassia

Con esencia de flor de cassia

Por primera vez, ciencia y naturaleza se unen en una fusión naturalmente poderosa para tu cabello! Pantene, una marca perteneciente al portafolio de productos de la multinacional Procter & Gamble, presenta sus nuevas colecciones Fusión Naturaleza que ayudan a reestructurar el cabello, dejándolo hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días.

Inspirado en el poder de la naturaleza y diseñado por los científicos expertos en cabello de Pantene, la nueva colección Fusión Naturaleza combina la fórmula Pro-V de Pantene con el poder acondicionador e hidratante de la semilla de Flor de Cassia, logrando un cabello más fuerte, resistente y que luce saludable.

La flor de cassia crece de un arbusto natural de la India y China que produce flores amarillas, conocida por su corteza aromática. Desde hace más de 4,700 años ha sido usada en la medicina tradicional por sus propiedades de desintoxicación y purificantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano.

Ahora los científicos de Pantene, expertos en la ciencia del cabello, emplearon un proceso patentado que utiliza el extracto de cassia y que ayuda a conseguir los mejores beneficios también en el cabello.

De esta forma, la fusión del poder acondicionador de las semillas con las Pro-Vitaminas de Pantene permitió crear una nueva y exclusiva fórmula que fortalece el cabello, liberando todo su potencial.

La nueva colección Fusión Naturaleza -Hidratación Balanceada incluye: shampoo, y acondicionador que repara y reestructura todo el cabello.

Fusión Naturaleza contará con un stand en el evento Dominicana Moda, que se celebra esta semana en el Hotel Embajador hasta el próximo sábado, para ofrecer informaciones sobre las propiedades y beneficios del uso de esta nueva línea de cabello que Pantene inserta en su portafolio de productos.