Con dinero y voluntad se pueden terminar obras Juegos Nacionales

Con dinero y voluntad se pueden terminar obras Juegos Nacionales

BAYAGUANA.- El ingeniero Ricardo Contreras, quien tiene a su cargo algunas instalaciones para los Juegos Nacionales, manifestó que las obras estarán para el magno evento deportivo con dinero y voluntad de parte del gobierno.

«Faltan seis meses para la celebración de los Juegos, si el gobierno dispone de dinero y voluntad, se pueden terminar las instalaciones», apuntó el ingeniero Contreras.

Los trabajos de construcción de las instalaciones deportivas se encuentran paralizados debido a la falta de fondos.

Para el magno evento deportivo se construyen instalaciones en Monte Plata, en los municipios de Sabana Grande de Boyá, Yamasá y Bayaguana, pero están paralizadas.

El ingeniero Contreras, miembro de una familia deportista de la provincia, donaron una gran cantidad de terrenos para la construcción de las obras deportivas.

El profesional de la construcción fue entrevistado ayer durante un recorrido y una asamblea realizados por las federaciones deportivas, encabezadas por el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y el subsecretario de Deportes, David Brito, entre otras personalidades ligadas al sector gubernamental y el deporte.

Los trabajos de construcción están a cargo de la Ssecretaría de Obras Públicas.

[b]Brito garantiza Juegos[/b]

Por otra parte el subsecretario de Deportes, licenciado David Brito, manifestó que el gobierno que preside el ingeniero Hipólito Mejía garantiza la celebración de los Juegos Nacionales.

«Hemos recibido instrucciones del presidente Mejía para trabajar con miras a que los Juegos sean todo un éxito», dijo.

El licenciado Brito, representó al secretario de Deportes, licenciado César Cedeño, en el encuentro organizado por el Comité Olímpico Dominicano.