Con chispitas

Con chispitas

En el concierto de celebración de los 15 años en la música de Héctor Acosta,  bailaron hasta los cojos. Si no, pregúntenle a Pedro Araujo, Napoleón Beras, Joseph Cáceres y Carlos T. Martínez.

 En ese montaje del Torito se consagró René Brea como productor, aunque algunos detalles se le escaparaon.

 Por ejemplo, El Torito debió salir con la misma ropa que apareció en el video que se rodó previo al inicio del concierto.

El sonido excelente.  Henrry García y Miguel Leclerc, en la dirección coral y musical, respectivamente, formidables.

  Cherito, quien no fue considerado en el plazo de las 72 horas del Casandra, está que bota candela.

El otrora popular grupo Rikarena, dizque se va a sacudir. Ojalá y sea verdad, los chicos rikos están apagados en el país.

Tienen más de cuatro años  amenazando con grabar un disco, y nadita de nada.

Cuales serán las primeras chicas del Jet set nacional que le seguirán los pasos a Jennifer López, hay algunas que ya deberían hacer diligencias de tener un hijo.

 La música  haitiana está teniendo incidencia en ciertos segmentos del país, pero  jamás como la época de los Diplomáticos de Haití.

   Ahora mismo está sonando en los colmadones y en la calle un ga-gá (sin letras).

Son muchas las figuras que merecen el máximo galardón de los premios Casandra. Ahí están Johnny Pacheco, Fefita La Grande, Rafael Corporán, Elenita Santos y Francis Santana, entre otros.

   Mientras tanto, hay que apoyar la entrega de medallas a los nominados, fiesta  que será el 12 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.