Con chispitas

Con chispitas

La gente se está preguntando  donde estará metido Omar Franco. La última vez que supimos del intérprete dominicano estaba cantando en hoteles del Este del país.

El que se mantiene  el año entero trabajando  mucho es el bohemio Anthony Ríos. Este cantautor viene siendo como el Juan Gabriel de República Dominicana.

Otro que no aparece  ni en los centros espiritistas es Peter Cruz, parece que se fue en su cometa blanca y no ha vuelto a decir ni “esta boca es mía”.

¿Recuerdan que a Pochy Familia  quisieron asarlo cuando aceleró el merengue? Se parece a lo que está pasando ahora con los mamberos o merengueros de calle, con la diferencia de la vulgaridad.

Es que todo tiene su tiempo,  Los mamberos debieran juntarse y grabar entre todos la otrora famosa canción de Leonardo Favio que dice “Otra vez será”.

En el país se ha desatado una de salseros.  Todo es por moda. Le quieren seguir los pasos a José Alberto “El Canario”, Michell, Sexappeal y José Bello.

Y eso, que en este país,  los jóvenes músicos carecen de incentivo para estudiar, porque el Estado no suministra las ayudas necesarias  .

 A propósito de salsa,  alguien nos puede dar información sobre el paradero de Raulín Rosendo y Kelman Núñez? Este último pegó “Cabalán con chévere” con el Sonido Original de Luisito Martí hace 25 años  y punto.

El dueto Sin Bandera,  tiene un año anunciando la separación, pero, acaban de sacar al mercado un disco de éxitos. ¿Será un truco de cámara? o de verdad van a dividirse los intérpretes de “Entra en mi vida”?

  Lo cierto   es que la noticia    de la separación de Leonel y Noel  ha animado a sus fans a no perderse su supuesto último concierto en Santo Domingo que está rogramado para el  viernes 29 de febrero en el palacio de los Deportes, donde caben  10 mil personas sentadas, más el área de la plataforma, unas 12 mil.