Con chispitas

Con chispitas

Siguiendo con los desaparecidos,  tan buen cantante que es Raffy Matías, pero como que no ha tenido suerte. Pegó unos cuantos merengues y no se supo más del intérprete de “Quiero saber de ti”.

Ahora, donde se paran las aguas   como cantante es cuando se habla de Alex Bueno, pero, este artista de San José de las Matas, lamentablemente tiene muy mala cabeza.

Alex tiene la capacidad de cantar  un merengue excelente, una  bachata que ni se diga, una salsa por todo lo alto y en balada es que este vocalista es bueno, pero, ha tenido una vida muy desorganizada.

“El hombre merengue”,  Kinito Méndez, anda por los predios  de Barranquilla, Colombia, en las fiestas del pre-carnaval. Por allí, Kinito se mantiene bien pegado.

Pero bueno,  ¿Y dónde fue a parar el sonero dominicano Santiago Cerón?. Atención Eugenio Pérez. Debe ser el único que sabe el paradero de este  salsero que también tuvo su tiempo.

Y no se puede recordar a Alex Bueno  sin pensar en su compañero de siempre en la desaparecida orquesta Liberación, Carlos David, quien ha hecho todo lo posible por regresar.

Alguien preguntó en días pasados  por el merenguero Sandy Reyes. La última vez que supimos del intérprete de “Margarita”, residía en la hermana isla de Puerto Rico.

Hay algunos cantantes de los que pasaron  por la orquesta de Wilfrido Vargas que les ha ido muy bien, pero el matatán ha sido Eddy Herrera, “el llamado gigante del merengue” tardó, pero llegó y con creces.

Rubby Pérez  es otro que puede cantar victoria, entre los cantantes que estuvieron con los beduinos de Wilfrido. El intérprete de “Perro ajeno” es una excepción de los que han regresado y han podido pegar.

  Eso, sin hablar de Milly Quezada,  “la reina del merengue” tuvo que retirarse por un buen tiempo y volvió con más fe, tras recuperarse de la muerte de su esposo.