Con chispas
Vulgares

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Vulgares

Hay algunos locutores, apoyados por sus respectivos directores, que creen que con una animación de doble sentido “se la están comiendo”. Ignoran que cuando los padres van con sus hijos en los vehículos, o simplemente lo escuchan en sus casas, se ven obligados a cambiar de emisora, principalmente cuando esos mal llamados locutores reciben una llamada de una joven. Y muchas veces la que está del otro lado del auricular es una  menor.

Merengues clásicos

Definitivamente los merengueros de los ochenta  están de moda. Son muchas las emisoras que, principalmente los domingos, se dedican a la difusión de los temas de esa época de Aramis Camilo, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Dionis Fernández,  Alex Bueno, Carlos Manuel “el Zafiro”, Ramón Orlando y hasta Carlos Alfredo con su “Merengue con ópera” y “Al lado”.

Las emisoras

Cada vez son más las estaciones de radio de la capital que se suman a la colocación de los merengues clásicos. Ayer, “Con chispas” monitoreó en esa onda emisoras como Rumba (98.5), Universal (98.1), Neón (89.3), KQ-94 (94.5), Dominicana (98.9) y Cima (100.5 FM), entre otras.

Humildad

El merenguero José Virgilio Peña Suazo es lo que se dice un gran ejemplo de humildad. Sin ningún rencor, el popular intérprete de “Subío en el palo” manifiesta que en quince años de carrera sólo ha recibido una estatuilla de los premios Casandra. Quizás por eso, el líder de la Banda Gorda ha celebrado tanto las seis nominaciones que tiene para el ceremonial del 24 de marzo próximo. Hace 12 años que obtuvo un premio y nunca ha dejado de asistir al espectáculo en solidaridad con sus compañeros.

Chispitas

El programa “Diario Libre AM”, que se transmitía por Antena Latina, estará ahora en el Canal del Sol (6), con Zaida Lugo Lovatón y Homero Figueroa, además de 10 Televisión, como siempre… La emisora 104.5 (antigua Superpotente) no se  ha sentido después del cambio. ¿Qué será lo que está pasando?