Con chispas
Vuelven los monólogos

<P><STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Vuelven los monólogos</P>

El denominado “Rey de los monólogos”, el mexicano Adal Ramones, regresa a la República Dominicana con su tour 2010. Con dos presentaciones una en Santo Domingo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el 20 de este mes y el 22 en el Gran Teatro del Cibao. El actor, productor y presentador que se encuentra retirado temporalmente de la televisión, vuelve de la mano de VIP Music Enterprise y patrocinado por Cerveza Presidente. Adal goza de una gran aceptación en el país, por lo que se espera será un éxito.

Aracely lo botó

La actriz Aracely Arámbula fue quién tomó la decisión de separarse del cantante Luis Miguel, según publica el blog Vida de Celebridad. La pareja  está separada desde hace poco más de un año. La información asegura que  “La chule”, ya se sentía incomoda con el comportamiento del padre de sus dos hijos. Los dos firmaron un acuerdo financiero y de custodia, a mediados del 2009.

Cumpleaños del  Mayimbe

Los amigos y seguidores del cantante  Fernando Villalona le prepararon una sorpresa anoche a su ídolo en el Club Los Prados. El Mayimbe está de cumpleaños hoy, ya son 55 y todavía canta bien. Por suerte que el artista nativo de Loma de Cabrera se alejó a tiempo de los vicios y la mala vida, pues de no haber sido así,  nefasta fuera la historia  del popular intérprete de “La hamaquita”, “Homenaje a Tatico Henríquez” y “Dominicano soy”, entre muchos otros éxitos. ¡Felicidades Mayimbe!

¿Qué pasó ahí?

Cuentan que el empresario artístico César Suárez  se vio obligado a retirar el patrocinio de la empresa Claro para el concierto del cantautor español Joaquín Sabina el martes 18 de mayo en el Palacio de los Deportes. Por suerte que las boletas tienen buen ritmo de ventas y reina una gran expectativa en torno al artista de los “19 días y 500 noches”, tanto para Santo Domingo como  para Santiago el miércoles 19 en el Gran Arena del Cibao, según comunicó el propio empresario. Con esta gira “Vinagre y rosas”, Joaquín Sabina se retirará de los grandes escenarios para realizar conciertos un tanto más íntimos.