Con chispas
Tú me dices y yo te digo. 

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Tú me dices y yo te digo. 

En la farándula nacional e internacional siempre hay un pleito, antes eran Olga Lara y Vickiana, que aunque casi nunca se encontraban, se vivían tirando puyas una a la otra. Esa época pasó y ahora es de todos conocido que hay  merengueros que no se caen bien, aunque compartan tarima. El artista más contradictorio ha sido Toño Rosario, quien se ha peleado con muchos colegas y hasta con sus propios hermanos.

A propósito
Rafa Rosario dijo en la rueda de prensa del Latin Music Tours, cuando un periodista le preguntó que si Toño estaría entre los invitados de la celebración de sus 25 años  en la música, que el Kuko no sólo debe estar, sino que tiene que estar allí. Eso es lo que opina Rafa, habrá que ver lo que dice Toño al respecto.

Y siguiendo con los pleitos
“El Buenón” de Michell protagonizó algunos en días pasados, siendo el más fuerte el altercado que tuvo con el animador Emilio Ángeles en el parqueo de la discoteca Platinum. ¡Calma, calma, que no panda el cúnico!, como dice El Chapulín Colorado.

Diómedes bajó duro.  Al responderle a Tulile en estas mismas páginas de ¡Alegría! Lo último que le dijo el intérprete de “La cerveza” al “rey” sin corona fue “payaso”, porque lo hace reír mucho.

Un disgusto
Entre Eddy Herrera y Héctor Acosta “El Torito” hay un pequeño disgusto después que el intérprete de “Demasiado romántica” aceptó participar en Santiago en el concierto “Tres sentimientos”, con él y El Mayimbe, a falta de Sergio Vargas, y luego dijo que tenía un viaje para Costa Rica.

El alegato
El Torito no quedó conforme con la excusa, pues Eddy le alegó lo del viaje, pero el manager Evelio Herrera le dijo otra cosa muy distinta. De modo que Acosta tendrá que buscar a otro artista para completar el trío y llevar “Tres sentimientos a Santiago”.

Es bueno
High School Musical On Stage es una buena opción para que la familia comparta un momento agradable y de sano entretenimiento.