Con chispas
¡Te borraré! 

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>¡Te borraré! 

Al parecer la actriz Eva Longoria literalmente quiere borrar el pasado. La actriz está en busca de un profesional que pueda quitarle –mediante la técnica de rayo láser– los tatuajes que hacen alusión a la relación sentimental que sostenía con su aún esposo Tony Parker. La actriz de 35 años tiene un tatuaje en el cuello, que dice “Nine”, haciendo referencia al número de la camiseta del jugador de los Spurs, de San Antonio. El otro tatuaje, está ubicado en la muñeca derecha de la actriz mexico-americana y, tiene grabado en números romanos, la fecha en que contrajeron matrimonio.

Víctima del cáncer

El padre de la comedia italiana, Mario Monicelli, tenía 95 años y padecía un cáncer de próstata en fase terminal por lo que se lanzó desde el quinto piso del hospital San Giovanni de Roma, donde estaba internado. Monicelli nació el 15 de mayo de 1915 en Viareggio, en Toscana, donde pasó toda su infancia. Entre las 65 películas que dirigió, Mis queridos amigos (Amici miei), en la que actúan el italiano Ugo Tognazzi y el francés Philippe Noiret, figura como una de las cumbres de la comedia italiana.

Odia el sostén

Winona Ryder aceptó que no le gusta usar sostén, pues la prenda siempre le ha incomodado, por eso evita lucirla. La actriz reconoció que siempre que llega  a su casa se despoja de la prenda íntima para estar más libre. Sin embargo, Ryder considera que fue un error no lucir el sujetador  durante su participación en la cinta Realty Bites, pues sus encantos a cuadro no  fueron favorecedores.

Exigencias

Wyclef Jean, músico haitiano, exige a comunidad internacional aclarar las denuncias de fraude de las elecciones celebradas  en su país. La estrella del hip hop hizo estas manifestaciones en una conferencia de prensa celebrada en Puerto Príncipe un día después de que 12 de los 19 candidatos a la Presidencia pidieron la anulación de los comicios tras denunciar un fraude masivo. “No quiero ver a este país en llamas” , dijo el músico cuya candidatura a la Presidencia haitiana fue excluida por las autoridades electorales.