Con chispas
Se revierte

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Se revierte

Con el triunfo de Feliz Vinicio Lora el sábado pasado en Acroarte, una vez más queda demostrado que las calumnias, la infamia y la difamación no son buenas consejeras. Y es que a todo proceso electivo se va a ganar o a perder, sin pleitos y sin resquemores. La urna es la que habla. El compañero acroartista César Dalmasí aceptó con humildad los resultados de 111 a 79, una actitud que aplaudimos. Ahora, a la nueva directiva le corresponde trabajar a favor de la materia prima de Acroarte: su membresía, y llevar a la realidad  proyectos que contribuyan a mantener el prestigio que se ha ganado la institución en sus 25 años de existencia.

Interés de la gente

El posicionamiento que tiene Acroarte y los premios Casandra en la sociedad hizo que los celulares de los cronistas no pararan  de sonar la noche del sábado. Gente de todas partes llamaba para preguntar cuál de las dos ternas había ganado las elecciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y  Florida. Hasta foros de discusión se formaron en lugares de diversión. Pero como hay de todo en la viña del Señor, el conductor de un kilométrico programa sabatino de televisión que antes tenía mucha audiencia, se la pasó acabando con la plancha que se alzó con el triunfo. ¿Motivos? No se sabe.

Cierre caluroso

No entendemos. Que alguien lo explique, ¿pero cómo será posible que con la millonaria  inversión que hizo el Estado en la remodelación del Palacio de Bellas Artes, el aire acondicionado de la sala Máximo Avilés Blonda tenga problemas? Los que asistieron al cierre del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2009 tuvieron que ingeniárselas para improvisar abanicos de mano, pues el calor  era una cosa insoportable.

Michael Jackson

Señores y después de la muerte del “Rey del Pop”, las ventas de sus producciones, vídeos y hasta los viejos discos de pasta se han disparado a niveles excepcionales. Michael Jackson ya es un mito, como Elvis Presley o Marilyn Monroe. Un eternizado ícono de la música, admirado por millones de niños, jóvenes y adultos alrededor  del mundo.