Con chispas
Se casarán… y punto

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Se casarán… y punto

Sí señores, Pamela Sued hará una “paradita” en sus labores diarias en radio y televisión para contraer nupcias con Jean Carlos Beras en los próximos días. El hijo de Freddy Beras Goico  se casará  con la hija de José Guillermo Sued. O sea, que todo quedará entre comunicadores. “Con Chispas” desea que la parejita sea feliz para siempre, como terminan  los cuentos de hadas.

Mucho mejor

Está ahora el programa “Perdone la hora”, luce más fresco, más actualizado y hasta picante con los temas para adultos que se tratan después de las 11:00 de la noche por Color Visión. El segmento con la doctora Ana Soto, terapéutica sexual y familiar  es uno de los que suma mayor audiencia al espacio de Televisa que conducen Idelsa Núñez, Irving Alberti, Luis José Germán y Hony Estrella (que se ríe más de lo que habla).

Lo de Sergio

No tiene madre, a su próxima producción discográfica la denominará “Amores nuevos, viejos y de medio uso”. ¿Tendrá ese título que ver con las experiencias del merenguero de Villa Altagracia?

Tremendo tupé el de Toño

En una  entrevista realizada al merenguero dominicano Toño Rosario en la  cadena hispana Univisión, el cantante de Higüey dijo no conocer los motivos por  los cuales estuvo preso en los años ‘80. A insistencia de la periodista de la reconocida televisora con base de producción en Miami,  el intérprete de “Alegría” atinó a decir de manera vacilante, lo siguiente: “A mí me encontraron una cosita… como se llama eso, un chin de marihuana”, dijo El Kukito con ayuda de la periodista. A propósito, cuando los periodistas de aquí  abordan estos temas con los artistas nuestros, estos se molestan, pero en el exterior cantan de más.

Chispitas

Difícil que el merenguero convertido Jossie Esteban se desprenda de las emisoras que posee en la Capital. Son estas Super Q (100.9 FM) y Manía (92.9 FM). Así mismo tenía Wilfrido Vargas dos estaciones de radio en Santo Domingo, pero al deshacerse de la  90.1  (hoy Fuego 90), sólo se quedo con Kiss 95.