Con chispas
Saulo Hidalgo con Ana Simó

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Saulo Hidalgo con Ana Simó

El predicador Saulo Hidalgo será entrevistado por la psicóloga Ana Simó en su programa radial del próximo viernes  las 9:00 de la mañana a través de CDN La Radio. Hidalgo dará detalles  sobre su presentación del próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Santo  Domingo, la cual ha llamado “Ven, atrévete a recibir tu milagro”, una puerta hacia una vida de excelencia. Ana conversará con Hidalgo sobre sus conferencias, prédicas y experiencias en el evangelio desde sus inicios, además del amor, la sanación y la liberación. Saulo Hidalgo es fundador de los ministerios de evangelización «Nueva Alianza de Amor» y «Levántate y Anda», ambos en República Dominicana.

El que más gustó

Tanta objeción que se le puso para la entrada del merengue de calle a los Premios Casandra, y sin embargo, el segmento que más le gustó a la gente fue precisamente en el que participaron Omega, Rita indiana, Magic Juan y Roy Tavaré. “Almas urbanas” tuvo la innovación de que Omega salió al parqueo del Teatro Nacional Eduardo Brito con todos los bailarines que estuvieron en el escenario de la sala Carlos Piantini el pasado martes.

El Festival de Teatro

La X versión del Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio, auspiciado por el Ministerio de Cultura, se aproxima a la recta  final con la puesta en escena de una serie de obras producidas por una representación de compañías de teatros dirigidas por directores nacionales y extranjeros. La clausura está programada para el domingo 28 con la presentación de  la obra  “Quién Preside”,  de la compañía  Teatro Boyoanes de  Puerto Rico   a las  5:00 de la tarde en el Centro Cultural Narciso González.

Teatro

Con la puesta en escena de  “Asalto Pirata”, el Teatro Rodante Dominicano llevó entretenimiento y conocimiento a niños y turistas que visitan la Zona Colonial. La obra busca recrear el ser y actuar de los piratas en el Caribe. El staff de actores  del Teatro Rodante que dirige Carlota Carretero está compuesto por Diógenes Median, Indiana Brito, Billy Martin, Iván Aybar, Cindy Galán, Rafael Morla y Joana González.