Con chispas
No hay vergüenza

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>No hay vergüenza

Pasadas las elecciones de Acroarte y vistos los resultados, gente de la plancha perdedora  que ofendió, habló sandeces y se inventó “expedientes”, creyendo que así ganaban votos, ahora se ven tratando de tirar la toalla, sacándoles puntas a los nombres, eso es “Ricky”, “Faustico”, Vinicito”, “Alexito”, etc. Lo que pasa es que por ahí vienen otras elecciones. Y es que no es fortuito el refrán aquel que reza: “no ensucies el agua que has de beber”.

Silvio Mora

El cantante dominicano de “El camarón” y “Carrito rojo de carrera” está más que claro sobre su futuro artístico. Durante su presentación en la celebración de los 27 años del programa “Panorama farandulero” el lunes en Puerto Bonito, Silvio dijo: “yo estoy consciente que para mantenerme en el negocio de la música debo grabar temas de calidad, como este que voy a interpretar a continuación, “Amor amor”.

Cultura está en eso

Alegra que las autoridades de la Secretaría de Cultura le hayan puesto atención al caso de la enfermedad de Donnald Hulester Warner Henderson, mejor conocido como Linda. Por gestión de esa cartera, el jefe de los Guloyas está interno en la Plaza de la Salud, donde le están haciendo los exámenes de lugar para aplicarle el tratamiento correspondiente al cáncer, si es necesario. Cultura aclaró que Linda recibe una pensión del Estado Dominicano por RD$17,000, desde hace  más de un año.

“Domingo Latino”

El  programa radial de Domingo Bautista estrena el domingo la nueva producción musical de El Jeffrey, desde las 12:00 del mediodía por la emisora Hits 92. Los oyentes del espacio dominical también conocerán aspectos inéditos de la vida artística y personal del hombre de “Mi tierra”, durante la entrevista que está pautada a realizarse a las 4:00 de la tarde. “Domingo Latino” se caracteriza por la realización de entregas especiales con figuras del arte dominicano que poseen un amplio repertorio musical que permite dar soporte al  contenido de cinco horas de producción. El Jeffrey ya mandó a la radio el corte “Excúsame el pedido”, autoría de Wason Brazobán.