Con chispas
Nervios de punta

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Nervios de punta

El próximo 2 de febrero muchos artistas tendrán que comprar Lomotil, Prodom u otros fármacos para evitar la corredera que les provocará el  no encontrarse nominados a los premios Casandra. Las deliberaciones de los cronistas de arte serán en el fin de semana del 31 de este mes. Tremenda tarea tiene la presidenta de  Acroarte y mucho material de trabajo para los medios de comunicación que en este inicio de año ha tenido pocas actividades en el ámbito artístico.

El pataleo

Como todos los años, los periódicos, la radio y la televisión se ven obligados a darle cabida a las reacciones de aquellos que creen merecen una o varias  nominaciones, pero ¡vaya sorpresa cuando no se ven en la lista! Es por esto que los mismos artistas que en ocasiones anteriores bendecían a los miembros de Acroarte, ahora los maldicen con  palabrotas impublicables.

El Lápiz

Con la actitud asumida por el exponente de música urbana conocido como El Lápiz, no creemos que tenga la cachaza de pretender que algún día la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lo tome en cuenta para el espectáculo de los premios Casandra, mucho menos para alguna nominación. Los “artistas” deben mantener una conducta ejemplar. Como dice la frase aquella: “la mujer del César no sólo debe ser seria, también debe aparentarlo”.

No cabe en la ropa

La actriz española Penélope Cruz está que no se da por nadie  con   la nominación a los premios Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película “Vicky Cristina Barcelona”, del director norteamericano Woody Allen. Penélope no es dada a conceder entrevistas a la prensa, sin embargo, tras enterarse de su candidatura, ha enviado hasta comunicados de prensa a los medios: “me llena de alegría todo el ánimo y las felicitaciones que estoy recibiendo, sobre todo los de España… Ojalá me pueda traer a casa la presea”, dice la actriz de 34 años.

No se ilusiona

A pesar de la nominación, la bella actriz prefiere no hacerse ilusiones porque “es más sano”.