Con chispas
Mucho cuidado

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Mucho cuidado

La dirección de Hard Rock Café debe tener cuidado a la hora de iniciar los conciertos. Hasta Con Chispas llegaron quejas de lo tarde que comienzan las presentaciones. Según se supo el viernes en el tributo que se le hizo a Michael Jackson, el público cansado de esperar -pues eran las 12:00 de la medianoche y el show aún no comenzaba- tiró hielo y algunos vasos  hacia el escenario y comenzó a vociferar ¡Michael, Michael! y también pidieron que se fuera el DJ. Entonces es mejor tomar algunas medidas para no empezar dos y tres horas después del tiempo en que está pautada la actuación.

El tributo

Dedicado a Michael Jackson fue muy emotivo. La presentación contó con la actuación del  portugués Shade Klaw, quien hizo  los pasos, bailes y caracterizó a la perfección al intérprete de “Beat It” o “Smooth Criminal”. En tan solo tres años, Klaw  es considerado el mejor caracterizador de Michael Jackson, lo hace con tal fidelidad que tal fidelidad que el público presente se quedó pasmado, creyendo estar ante la viva presencia del mismo “Rey del Pop”.

Apoyando al “Fuerte”

En el concierto que Omega ofreció el jueves en ese mismo escenario se pudo ver a conocidas figuras de la televisión y del espectáculo respaldando a Omega. Por allá estuvieron los eternos tortolitos Mario Peguero y su novia Claudia; Jhoel López,  Enrique Quailey y Ramsés Peralta. “Estamos aquí para apoyar todo lo que es dominicano”, dijeron muy convencidos Mario y Jhoel.

Sigue “La travesia”

El dominicano Juan luis Guerra sigue indetenible. Hace un año que inició la gira “La travesía” en Estados Unidos y las presentaciones continúan con la misma fuerza. Ahora le toca el turno a Curazao. El intérprete de “Burbujas de amor”, aterrizará con su exitoso tour en esa isla el 29 de agosto próximo.

Que comparación

La actriz francesa Isabelle Huppert comparó la piratería de películas en China y América Latina con las acciones del mítico  Robin Hood. “(La piratería) es como Robin Hood, que roba para los pobres”, señaló la actriz.