Con chispas
Los robos

<STRONG>Con chispas</STRONG><BR>Los robos

Es verdad que los avivatos donde quiera aparecen.  Muchos de ellos “sorprendieron” a los fanáticos de Alejandro Fernández tomando sin permiso sus boletas y luego vendiéndolas.

Más de un problema
Lógicamente esto creó un problema mayúsculo como el que en carne propia vivió una joven que adquirió un ticket ajeno. Ella,  nerviosa y llorando, explicó que la boleta la había adquirido en la calle. Señores, presten mucha atención  y no se descuiden en espectáculos multitudinarios como ese.

Difusión
El programa “Escándalo TV”, en el que brilla nuestra carismática Charytín, es un fuerte aliado no solamente de la música dominicana, sino de la latina en general. Cada día podemos ver que  ese espacio difunde los temas de los principales merengueros. También es el escenario para que los artistas criollos presenten sus trabajos más recientes. ¡Muy bien por ellos! Hay que apoyar lo nuestro.

Solidarios
El programa “TV Revista”, que conducen Zoila Puello y Ramón Almánzar de lunes a viernes por el canal 4, anunciaron que apadrinarán la escuela Arroyo Frío, en Constanza, donde ya entregaron útiles escolares.

Apoyan estudiantes
De esta forma, los periodistas se comprometieron a velar  para que a esos jóvenes no les falten los útiles escolares. Asumen el compromiso de ayudarles a enfrentar  otras necesidades. Ojalá y otras personas se sumen a este noble proyecto, que busca  ayudar a las personas más desposeídas de nuestro país.

Merengue del bueno
Es el que esta noche se bailará en la discoteca Jet Set con Los Hermanos Rosario. A partir de las 9:30 de la noche, la tradicional orquesta animará a la audiencia con lo mejor de su repertorio musical, lo que la ha llevado a convertirse en una de las preferidas del público.

Los Hermanos Rosario
Suenan en la radio con el tema nuevo “Rumba”, que será estrenado hoy en la discoteca. El merengue tiene el ritmo contagioso que identifica a la orquesta.