Con chispas
Las malas lenguas

<STRONG>Con chispas</STRONG><BR>Las malas lenguas

Quedaron mal los que divulgaron la especie de que Johnny Ventura había sufrido un desmayo en Colombia la noche del concierto auspiciado por la Embajada dominicana y la Alcaldía de Bogotá. Y eso no es extraño cuando se trata de Ventura, a quien en varias ocasiones los rumores lo han matado. Hasta un merengue tuvo que grabar “El Caballo” una vez para contrarrestar a las malas lenguas. Dice Ángel  Lockward que Johnny simplemente sufrió un mareo (Bogotá está a 2,670 metros sobre el nivel del mar), sin necesidad de internamiento, mientras por estos predios algunos se atrevieron a decir que nuestro merenguero hasta la tambora había tenido un infarto. ¡Bárbaros! Larga vida para Johnny Ventura.

El concierto

En esa actividad a beneficio de Haití celebrada el pasado fin de semana en Colombia, además de Johnny Ventura actuaron Wilfrido Vargas (le rindió homenaje a Johnny), Kinito Méndez, Rikarena, Eddy Herrera y Freddy Beras Goico, entre otros que muy bien representaron a la República Dominicana.

No hay controles

Da vergüenza ver cómo no hay autoridades que velen en la República Dominicana por un contenido  decente en la televisión. Mientras entra en vigor el dichoso Código de la Comunicación, los niños tienen que ver en la pantalla chica todo tipo de obscenidades a cualquier hora del día. No es posible que a las 10:00 de la mañana aparezcan mujeres besándose en televisión abierta, como si esas acciones fueran normales, constituyendo un mal ejemplo para nuestros infantes. Por Dios, cuanta falta hace doña Zaida Ginebra.

Para nuestra música

Celebramos que en medio de tantas emisoras que tocan reguetón, rock y hasta canciones en inglés, surja una nueva emisora que se dedique a divulgar nuestra música. La Dura (102.5 FM), presidida por el radiodifusor Periandro Delgado, es otro canal de promoción que se abre al merengue y la bachata. El lanzamiento fue en grande la semana pasada con Fernando Villalona, Peña Suazo, Silvio Mora, El Cata, El Sujeto, Pochy Familia, Sexappeal y Yoskar Sarante en Praedium VIP Club.