Con chispas
Frantoni responde

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Frantoni responde

El presidente de la Sociedad General de Autores de Música (Sgacedom), Frantoni Santana, ha reiterado que Leonardo Matos Berrido y la Liga de Béisbol fueron condenados a pagar más de un millón de pesos por violación al derecho de autor, por el uso desautorizado de la música que bailan las  despampanantes chicas de los diferentes equipos. Santana advierte que toda persona o entidad que explote las obras, está obligado a obtener una licencia y pagar la remuneración de lugar, además de entregar un listado o planilla con los títulos de las obras ejecutadas, de acuerdo a la ley, acto que no ha sido honrado por la Liga y sus representantes. Frantoni está duro y curvero.

A trabajar

Los cronistas de arte tienen una larga jornada este fin de semana con la segunda asamblea evaluativa con miras a los premios Casandra. El viernes por la noche se reúne el jurado de teatro y arte clásico, el sábado desde las 10:00 de la mañana le corresponde  al área popular, y el domingo las consultas y recomendaciones girarán en torno a las categorías que tienen que ver con  comunicación, entiéndase programas de televisión, presentadores y comediantes, entre otros renglones, para votar en enero por los mejores.

Tulile

El merenguero de calle  confirmó su participación en el  concierto “Antony Santos y sus artistas invitados” a realizarse el sábado 20 de diciembre en el estadio de softball de Campo Club en San Cristóbal. El Rey Tulile será uno de los invitados especiales de este esperado concierto. . El intérprete de “Está buena”  ha cantado a dúo con El Mayimbe de la Bachata, la canción “Amorcito ven”.

¿Divorcio?

Dicen por ahí, que Luis Miguel  y Aracely Arámbula podrían estar en pleno proceso de separación, según ha difundido el programa de televisión “Ventaneando”, de TV Azteca. Según la emisión, ambos artistas se reunieron en un hotel de Los Angeles, a donde llegaron y se retiraron por separado. Se especula que  la reunión pudo haber sido para evitar tener que llegar a  los tribunales, pues Luis Miguel le tiene fobia a abogados y jueces, se ha afirmado.