Con chispas
En su mejor momento

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>En su mejor momento

La nueva producción del rapero Magic Juan “The Sure Bet” ha generado tres súper éxitos radiales se encuentra ocupando los primeros lugares  en las listas de popularidad de Venezuela y Colombia. “Oye mi amor”, a dúo con Cruz Martínez y Los Súper Reyes se encuentra en la posición número uno por varias semanas en Colombia. El tema  “Paralizado”, ocupa el sexto puesto en la lista de canciones populares de Venezuela. Además, participará en el “Festival Internacional del Merengue” realizado en Ecuador.

¿En las manos de Cupido?

Luego de una intensa gira por Estados Unidos y  México el líder de Aventura Anthony Romeo Santos viajó hasta las Bahamas para descansar. El joven que siempre ha sido muy celoso con su vida privada fue captado con una mujer en un avión privado en el que ambos viajaron a disfrutar de las playas de ese lugar donde solo las estrellas de Hollywood llegan de vacaciones. La información está colgada en el portal de Univisión, muestran varias fotos del hotel y las playas donde  se aloja con su desconocida acompañante.

Salsa para  el mundo 

Considerado uno de los mayores exponentes de la música caribeña actual, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa pone un acento social con mucho ritmo en su nuevo disco «Irrepetible», y afirma a la AFP que entre tantos conflictos «el mundo necesita más salsa» para superar los problemas. “Irrepetible”, el álbum número 25 del llamado “Caballero de la Salsa”, cuenta con la participación del panameño Rubén Blades en el tema “Me cambiaron las preguntas”.

En bancarrota

El actor  Mario Cimarro está atravesando por una crítica situación económica que lo obligó a abandonar su casa que compró en 2006 en Miami, Florida por casi un millón de dólares.  Escándalo TV presentó imágenes de la residencia que habitó hasta hace un par de meses, la cual luce descuidada y con las áreas comunes inservibles. La lujosa residencia está valuada a la mitad del costo real, pero el actor tendrá que pagar 1 millón de dólares por cargos adicionales.