Con chispas
Banco León al Casandra

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Banco León al Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), le da la bienvenida al Banco León como nuevo co-patrocinador de los Premios Casandra, a realizarse el martes 16 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.  En una nota servida a los medios se da a conocer que el Banco León entra a la familia de los más prestigiosos galardones del país como co-patrocinador, posición que también tiene  la compañía telefónica Claro Codetel.

Se calienta “Invasión pop”

Las boletas para el concierto con Cristian Castro, Reik, Noel (ex Sin Bandera) y Martha Heredia  ya están a la venta y se venderán más rápido después de la presentación del sábado del Grupo Aventura en el Estadio Olímpico. Cesarito Suárez quiere institucionalizar cada año “Invasión pop”. El repertorio de canciones que se ha contemplado para la ocasión comprende sobre todo los principales éxitos de sus respectivas carreras. El rango de precios de las boletas de este  encuentro musical va desde RD$1,000 hasta RD$4,000.

El que venga atrás que arree

Después del éxito de ventas del disco “Volvió la Navidad”, grabado por “El Caballo” Johnny Ventura, el merenguero se ha inspirado y dice que seguirá tirando pa’lante “hasta que el cuerpo aguante”. Así es que Ventura se tirará al ruedo con su orquesta. “Volvió la Navidad” está nominado como  Álbum del Año en los Premios Casandra y a los Premios Paoli de Puerto Rico, a entregarse mañana, fue nominado en  Grabación tropical del año, Álbum Navideño y Cantante tropical masculino.

Un consejo

Un grupo de académicos británicos que apoya los derechos de los palestinos ha exhortado al cantante Elton John a cancelar un concierto de verano en Israel.    El Comité Británico para las Universidades de Palestina dijo en una carta abierta a John que es incorrecto actuar en Israel por los  abusos cometidos durante la campaña militar israelí en la Franja de Gaza el año pasado.    Un vocero del cantante no respondió los  mensajes.