Con chispas
Al extremo

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Al extremo

La bailarina cubana Niurka Marcos quiere que el gran público valore su trabajo como actriz. Y para que sus seguidores vean que está dispuesta a hacer lo que sea para demostrar sus cualidades histriónicas, la siempre polémica vedette no dudó en raspar su abundante y rizada melena para actuar en la obra “Arpías”. En la pieza que será estrenada en septiembre y en la que será dirigida por Humberto Zurita, Niurka hará de una mujer de carácter fuerte. Una  pregunta: ¿y qué más hará la explosiva Niurka?

Son rumores

La linda actriz mexicana Aracely Arámbula atribuye a las especulaciones el supuesto distanciamiento que existe entre ella y el cantante Luis Miguel, quien recientemente fue fotografiado caminando  con otra mujer por las calles de Florencia. Según “La Chule” solo ella y “El Sol” saben la verdad de la historia. ¿Qué habrá querido decir?

Barbarazo

La Justicia del estado de Amazonas, en el norte brasileño, investiga a un animador de televisión y ex policía sospechoso de ordenar crímenes que eran filmados por su equipo de producción y emitidos en su programa. El ex policía Wallace Souza “llegó a crear hechos, ordenaba que se cometieran crímenes para generar noticias para su programa” declaró el secretario de Inteligencia de Amazonas, Thomaz Augusto Correa Vasconcelos. Wallace Souza goza de popularidad en Amazonas, el estado más importante de la Amazonia, donde fue electo como el diputado estadual más votado.

Extrañeza

A muchos ha sorprendido que el merenguero de calle Omega “El Fuerte” se presente este jueves en Hard Rock Café.  En el concierto que Beto Cuevas  ofreció en este establecimiento ese  era “el tema obligado”. “¡Omega, aquí en Hard Rock!”,  “el dueño de la franquicia seguro que no lo sabe” decían extrañados y sorprendidos algunos de los comensales. Pero, esto no es nada, según supo “Con Chispas” muchos de los asiduos clientes del llamado “Templo del Rock” hasta han amenazado con no volver al lugar en caso de que la presentación se materialice. Señores, no hay que ser tan extremistas.