CON CHISPAS

<P>CON CHISPAS</P>

Estrena video.  El cantautor dominicano Gabriel sabe de la importancia que representan hoy en día las redes sociales en la industria discográfica. Y es a través de este canal, específicamente YouTube, que ha decidido presentar hoy  el videoclip del sencillo “Estar”, que se desprende de su disco de debut “Peripecia”. La producción es protagonizada por Gabriel y la modelo dominicana Chantal del Pino, hija de la destacada comunicadora y ex Miss Mundo (1982), Mariasela Álvarez. El clip fue dirigido por  Milbert Pérez y producido por Rafael Báez. “La historia relata básicamente lo que canto”, expresó Gabriel al hablar del video que fue grabado en las ruinas de Engombe.

 Celebrada.  Helen Mirren es una estrella de cine y teatro, y recientemente también del teatro en pantalla.    Su celebrada actuación como la reina Isabel II en “The Audience” será transmitida en vivo desde el Teatro Gielgud de Londres en cientos de cines del mundo.    Es el más reciente paso en su brillante trayectoria como la monarca. En 2006 ganó un Oscar por interpretar a Isabel en la película “The Queen” y en abril ganó un premio Olivier al teatro por su nueva versión de la reina en la popular obra “The Audience”.

Confesión. Niles Rodgers, exproductor del álbum de Madonna “Like a Virgin”, lanzado en 1984, aseguró que la “Reina del Pop” se enfureció con él, quien se negó a tener sexo con ella. Según afirmó en entrevista ofrecida a “The Sun”, en ese entonces él estaba de  pie en un ascensor cuando me la cantante le preguntó: “¿por qué no quieres acostarte conmigo?”.

Discordia. Parece no haber calma en la vecindad de “El Chavo del 8”. Los integrantes del programa no olvidan viejos rencores. En su momento, quienes estuvieron enemistados fueron Carlos Villagrán, “Quico”, y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”. Sin embargo, lograron dejar a un lado sus diferencias. Ahora el hijo de “doña Florinda” apuntó contra “El Chavo”, Roberto Gómez Bolaños, de quien aseguró que sólo le interesaba el dinero. “Registró todo a su nombre. Mi cara, mis cachetes”, dijo el actor.