Con chispas. Siguen disgustos en el 9

Con chispas. Siguen disgustos en el 9

Tremenda revolución sigue provocando por los predios de la televisora Color Visión la llegada de los programas del Grupo SIN. Dicen que los cambios van a seguir. Algunos productores ya se han marchado, como el caso de Jary Ramírez, quien prepara un programa con Alex Macías para el Grupo Telemicro. Ramírez renunció al espacio “Lo que se dice y lo que calla”, antes de que los ejecutivos del canal tomaran una decisión que afectaría sus ingresos económicos.

Domingo Bautista. Una de las figuras que por más de 20 años ha identificado a Color Visión, Domingo Bautista, se siente maltratado por los directivos del canal 9. Así lo ha manifestado el comunicador a través de mensajes por las redes sociales. Lo último que se sabe al respecto es que Bautista dice que si no le conviene el cambio de horario que le propondrán para su programa “La Súper Revista”, tampoco permanecerá en el espacio sabatino denominado “Con Domingo y El Pachá”. De modo que entonces habrá que cambiarle el nombre o cambiar también de canal. “La Súper Revista” se difunde de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Orgullo hispano. Antonio Banderas llegó hace 23 años a Hollywod y le decían que solo conseguiría papeles de malo en películas menores. Ayer en Cannes afirmó que estar en una película como “Los Mercenarios 3”, al lado de nombres como Sylvester Stallone o Harrison Ford, “significa mucho” para la comunidad hispana. Banderas interpreta a un legionario español en la tercera parte de esta saga creada por Stallone. Efe

De las rejas al escenario. El cantante de música urbana puertorriqueño Tempo celebró el sábado en su tierra natal su primer concierto después de once años de estar preso por narcotráfico. El concierto incluyó las participaciones de los reguetoneros Daddy Yankee, Wisin y el rapero Fat Joe. Tras una recreación de su excarcelación y llegada al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de San Juan, apareció David Sánchez Badillo, nombre verdadero de Tempo, luciendo un uniforme anaranjado, similar al que utilizan los presos al compás del tema “Amén”.