Con Chispas

Con Chispas

Cansado de los gays
El comediante y actor Tracy Morgan no aguantó más y se pronunció contra la gran influencia de los homosexuales en la televisión. En el último show Morgan comentó que “A ser homosexual te enseña la televisión con la m… que programan y el libertinaje que existe. Si mi hijo me dijera que es homosexual no dudaría en darle una buena paliza para quitarle esa idea de la cabeza”. El hombre de “30 rock” que se transmite por NBC en los Estados Unidos ha desatado la polémica por  expresarse contra las inmoralidades que se presentan por la televisión, sin tener ningún freno. El actor fue obligado a disculparse más adelante.

Está sorprendida

La cantante Katy Perry se vio sorprendida tras la filtración en Internet de su nuevo vídeo Last Friday Night (T.G.I.F), un   día antes de la fecha de estreno en varias cadenas musicales. Perry interpreta a una adolescente nerd a quien llamó “Kathy Beth Terry” y cuyo personaje días atrás lanzó en las redes sociales como Facebook y Twitter. Por lo pronto, su alter ego ya tiene 180,000 amigos en Facebook y 45,000 seguidores en Twitter. Se fueron delante.

Sufre un derrame cerebral

El saxofonista de la legendaria E Street Band y compañero inseparable de Boss, Clarence Clemons, ha sufrido un derrame cerebral mientras estaba en su casa de Florida (Estados Unidos), según avanza Billboard. La revista Rolling Stone, por su parte, confirma este suceso del músico, aunque no describe qué tan grave a sido.

Lovato preocupada

La cantante y actriz Demi Lovato escribió en su Twitter un mensaje de ánimo hacia la protagonista de “Los magos de Waverly Place”, Selena Gómez: “@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena”. La protagonista de “Sunny entre estrellas” ha pasado por mucho en estos últimos meses y por ello, seguro que será un buen apoyo para Selena si ésta la necesitase. Gómez fue ingresada en un hospital tras encontrarse mal el pasado jueves por la noche. Le dolía la cabeza y tenía ganas de vomitar, se le han hecho pruebas, pero no hay una versión oficial. Se dice que podría estar embarazada.