Con  chispas

<P>Con  chispas</P>

Viene la Semana Santa,  días que deben ser de recogimiento, pero la gente lo toma para vacacionar o visitar a los familiares. Lo que se debe evitar son los excesos, ahí es que está el peligro.

De nuevo la radio se pone al servicio de la comunidad  en la Semana Mayor. Una modalidad que inició el locutor Willy Rodríguez cuando tenía sus programas en la emisora HIZ, casi al final de la década de los 70’s.

Hoy día casi todas las emisoras transmiten programas  especiales de noticias, reportes, orientaciones e informaciones para la gente que toma las autopistas y para aquellos que deciden quedarse en sus casas.

Las emisoras Super Q y Manía  tendrán el jueves en una programación de 12 horas ininterrumpidas de bendición,  desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, tendrán en vivo al  cantante puertorriqueño Samuel Hernández, del éxito cristiano “Levanto mis manos”.

 El artista compartirá con otros destacados ministros  dominicanos como Jossie Esteban,  Miguelito, José Luís Reyes, Egleyda Belliard y el rapero G.C. Wily (Redimi2). ¡En hora buena¡

Las emisoras del Grupo Medrano,  Micro Ondas Nacionales, con aproximadamente 20 emisoras que enlazan para una programación especial denominada “Súper Semana Santa.

Las principales estaciones  de esa cadena son Ritmo 96, Estrella 90, Radio Cristal y Metro 1120 en Santo Domingo; Radio La Vega, Súper K y Canal 105 en La Vega; Turbo 98, Suave 107 y Radio Hispaniola en Santiago.

 Hay merengueros y salseros  que están guisando con todas las fiestas de la reelección. Se están ganando en estos días lo que dejaron de ganarse en la Navidad.

Los que más tocan por esos predios son Omega,  Kinito Méndez, Sergio Vargas, Michell,   Sexappeal y Los Hermanos Rosario. A esos les conviene que haya  campañas para seguir picando todo el tiempo.