Con Chispas

Con Chispas

Y dale con El Cigala.  El cantaor flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar (Diego El Cigala) se convirtió esta semana en la comidilla de la farándula dominicana, por la actitud asumida el martes en contra del público que pagó hasta RD$5,000.00 para disfrutar de un concierto completo. Una hora fue lo que cantó El Cigala, dejando al auditorio con la boca abierta, pensando que se trataba de un intermedio. Recordamos que el año pasado se canceló un concierto que haría el intérprete de “Lágrimas negras” en ese mismo escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Se dice que su próxima presentación en el país será en el Teatro Nacional Eduardo Brito. ¿Irán a verlo?

  Salsa en  Puerto Rico.  Así como la pasión que se vive todos los años en el Puerto Rico Salsa Congress. Este año en su décimo cuarta edición, regresa al Hotel San Juan de Isla Verde, que será la gran pista para recibir a bailadores del mundo entero. Del 25 al 31 de julio, el Puerto Rico Salsa Congress, evento que reune a más de 30 países, recibirá además a grandes orquestas y exponentes de la salsa para deleite del público que se dé cita. Y es que definitivamente, la salsa es de Puerto Rico.

 El periodista Efraín Javier denunció que su vehículo fue violentado mientras estaba estacionado en el Hotel Jaragua. Al ocurrir el hecho   disfrutaba del mini concierto de Diego El Cigala. Señaló que trataron de abrirle las puertas y el baúl. No le llevaron ninguna de sus pertenencias porque el portaequipaje de su vehículo tiene doble tranque. “No  me explico  cómo un hotel cinco estrellas como el Jaragua tiene tan poca seguridad”, dijo. Solicitó a la administración del sitio  prestar atención a estos casos para que no vuelvan a ocurrir.

Atiendan la página Web.  No es posible que  quienes estén al frente de la Cinemateca Dominicana se les olvide alimentar su página web en medio de un evento internacional  como lo es EuroCine 2010. Sólo hay que dar un par de ‘click’  para darse cuenta de la escasa    información  existente. Así  que por favor  no digan que  “para más información  visiten la página web”. Ahí no hay  nada.