Con Chispas

Con Chispas

Poca creatividad
Al parecer el mundo de la música popular del país está sumido en un estancamiento sorprendente en materia de creatividad de temas inéditos. En la actualidad los ‘fusilamientos’ de los temas es lo que reina en las presentaciones de los artistas, al momento de salir a escena en la radio y la televisión, y ni hablar cuando se presentan en las fiestas o conciertos. Parece que es más fácil tomar un tema que está pegado y llevarlo a otro género. Los salsero, merengueros y bachateros son los que llevan la delantera en el  uso de  ese recurso. ¿Donde están metidos los temas inéditos? ¿Se esfumaron del mapa?

Arrestado y hospitalizado

Al actor Nicolas Cage las cosas no le han salido bien. Cuando todo parecía indicar que iba a salir adelante con esfuerzo y dedicación pero la vida le tenía preparada una nueva sorpresa. Weston Cage, hijo de Nicolas Cage, está ingresado en el hospital tras protagonizar una escena en un restaurante de Los Angeles. El joven arremetió contra su entrenador cuando este le prohibió elegir cierto plato de la carta, y la Policía tuvo que arrestarle y trasladarle a un centro médico. ¡Guay!

Van a tener que pagarle

La cadena española Antena 3 tuvo que indemnizar con 73.000 euros  al piloto de formula uno Fernando Alonso, por un delito de injurias.  Los hechos datan del 21 de diciembre de 2009, cuando en un programa de dicha cadena se afirmó que el piloto estaba en trámites de separación con su esposa la cantante Raquel del Rosario. Además, la cadena privada tendrá que desmentir esos comentarios no solo en televisión, sino también en medios de comunicación escritos. Aquí se debería imitar ese acontecimiento.

Audiencia

Cuando Oprah Winfrey se despidió de su audiencia el mes pasado, más de 16 millones de personas vieron el programa.    La empresa de medición de audiencia Nielsen Co. informó que la última transmisión del “Oprah Winfrey Show” atrajo a 16,4 millones de espectadores. Fue la cifra más alta en 18 años, desde el episodio “Por qué amo a las mujeres mayores”, en febrero de 1993, visto por 17,3 millones.    Oprah promedió de 8,2 millones diarios.