CON CHISPAS

CON CHISPAS

Gran susto.  Jennifer López  vivió un mal momento  en el set de filmación en Fort Lauderdale, Florida, cuando se empezaron a escuchar una serie de disparos. La cantante estaba grabando su nuevo video clip “Live it up”, junto a Pitbull, cuando se llevaron un gran susto con un tiroteo que se produjo a escasos metros del estacionamiento del lugar. La policía intervino de inmediato, pero no logró encontrar a los responsables, aunque sí detuvo a algunos sospechosos. Jennifer se encuentra en perfecto estado.

El buen hijo a casa vuelve.  Parece que Harry Styles no se ha olvidado de sus inicios. Regresó a la panadería donde trabajaba a los 14 años para filmar escenas de la nueva película con sus compañeros de One Direction. El galán sorprendió a los clientes mientras se ponía un delantal y puso sus manos a la obra en la panadería ubicada en Holmes Chapel, Cheshire. Allí elaboran el material fílmico para la película “This Is Us”, un documental de la banda.

Felicidades Huchi.  El destacado periodista Luis Eduardo Lora, conocido como Huchi, estuvo de cumpleaños el día de ayer. Su hijo, el cantautor Janio Lora, lo felicitó en su cuenta de Twitter de esta manera: “Hoy celebro el cumple de mi héroe favorito. Lo elegí antes de nacer, lo quiero más cada minuto, orgullosísimo de él. Felicidades”. Y desde este espacio esperamos que el destacado comunicador  haya disfrutado de lo lindo en su día.

 Aclaración.  La banda de rock Maná aclaró que no apoyaba a uno de los candidatos de  la pasada elección presidencial de   Venezuela. Aunque no específica a qué candidato se refiere, el comunicado señala: “En las redes sociales y por diversos medios, ha estado circulando una imagen de Maná sobre la cual fue burdamente sobrepuesto en texto en favor de un candidato presidencial en las recientes elecciones realizadas en Venezuela. Queremos aclarar que ninguno de los integrante de Maná realizó tales declaraciones, que se nos adjudican irresponsablemente”. Creen que son los venezolanos quienes deben decir su destino político.