Con chispas

Con chispas

Un consejito
Si algo es primordial en la carrera del comunicador es estar documentado y sobre todo cuando se va a hacer una entrevista. Además debe tener una excelente memoria para no llover sobre mojado como le pasó a un presentador de un programa sabatino, quien en dos ocasiones le ha preguntado lo mismo a un cantante que en lo que va de mes se ha presentado dos veces en su espacio. Esos son bachecitos que aunque no lo crean algunos televidentes pueden percibir.

Un cursito no hace daño

Seguimos con las exhortaciones porque es lamentable que algunos locutores  y comunicadores del país  no sepan diferenciar la presentación de un espectáculo popular en una tarima y la de un concierto en un teatro. En la tarima se puede “vocear” si así usted lo desea, cosa que no es necesaria, pero en el teatro debe hablarse con más solemnidad, con moderación y la voz más pausada. Algunos deberían volver a la Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera a ver si aprenden un poquito.

Para el quirófano

Freddyn Beras Goico es otra de las figuras del medio artístico que pasará por el quirófano a hacerse la cirugía bariátrica para lucir tan delgado y elegante como su hermano Ernesto. El hijo mayor del fenecido comunicador Freddy Beras Goico dio la noticia en el programa “Divertido con Jochy”, al tiempo que anunciaba la publicación de la revista “El juidero”.

Vuelve al canto

La productora y conductora de televisión Nikauly de la Mota declaró que volverá a incursionar en el canto, debido a que fue algo que dejó un tanto inconcluso y que quiere completar. De la Mota dijo que hizo una producción discográfica musical con todas las de la ley y que otros proyectos que desarrollaba simultáneamente con la aparición de ese disco impidieron en su momento que le dedicara toda la atención y el tiempo que requería  su promoción y proyección para seguir danto impulso a su incipiente carrera como cantante. La presentadora del espacio  “Arriba y Alante” emitió las  declaraciones en el programa “Francamente hablando”.