Con chispas

Con chispas

¡10 mil por Daddy Yankee!
Los boletos para el concierto de Daddy Yankee están disponibles a la venta a partir de hoy, anunciaron sus organizadores. El intérprete urbano regresa al país para una única presentación,  como parte de su gira “Mundial”, la cual tendrá lugar en la Gran Arena del Cibao el próximo 21 de mayo. Las boletas para este show pueden ser adquiridas en Todo Tickets, Desde el Medio Tour, H2O Liquor Store y City Comunication a un precio de RD$800 entrada general; Vip: RD$2,700; Súper Vip: RD$3,500; special guest: RD$6,000; y para la categoría diamante, con sólo 30 asientos disponibles: RD$10,000.

Con éxito en Quito

La cantante  estadounidense Miley Cyrus abandonó a su ‘alter ego’ Hannah Montana a golpe de sutil provocación, espíritu roquero y un atrevido vestuario durante el concierto inaugural, en Quito, de “Gyspy Heart” en su primera gira tras su separación de  Disney. La cantante, de 18 años, actuó para  niños y adolescentes acompañados de resignados padres que asistieron al espectáculo donde hizo  gala de una óptima calidad vocal con temas como “Who owns my heart”, “Can’t be tamed”, entre otros.

Nueva nominación

El actor John Leguizamo obtuvo  una nominación al prestigioso premio Drama Desk en la categoría “Actuación destacada por un monólogo” por Gheto Klown, espectáculo que presenta en Broadway desde el pasado 22 de marzo. Esta nominación se une a la de Outer Critics Circle que el colombiano recibió en la misma categoría.

Alegre de vivir

El periodista y escritor Jaime Bayly asegura, en un texto publicado en la revista semanal “Somos”, que el nacimiento de su nueva hija Zoe y su nueva esposa Silvia le han devuelto “la alegría de estar vivo”. El popular presentador de televisión peruano revela en el texto  algunos detalles sobre su reciente paternidad y su anunciado regreso a la televisión peruana, que se realiza en medio de la campaña electoral para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas.  Bayly afirma que su pequeña es tranquila.