Con chispas

Con chispas

En su honor.  Familiares y fans de la fallecida cantante Jenni Rivera planean construir un monumento en honor de la artista en Iturbide, Nuevo León, municipio donde cayó la aeronave donde viajaban la cantante y seis personas más. “Representantes de la familia de Jenni  han iniciado contactos con autoridades municipales y estatales, para la construcción de un monumento en su honor  en ese lugar”, comentó una fuente cercana la familia Rivera. Se desconoce si el monumento estaría en la cabecera municipal de Iturbide, o en el lugar exacto donde la aeronave cayó.

 Demanda clínica.  El luchador Hulk Hogan, de TV,  presentó una demanda contra la clínica de cirugías de la espina dorsal con sede en Florida Laser Spine Institute, argumentando que le realizaron cirugías innecesarias que dañaron su carrera.    La demanda pide una compensación por los daños sufridos de 50 millones de dólares.

Campanas de boda.  Angelina Jolie y Brad Pitt podrían finalmente casarse en Rusia, según publica el tabloide “The National Enquirer”. La publicación señala que la actriz desearía que hubiera cambios en la nueva ley de adopción en Rusia, que prohíbe a los estadounidenses adoptar niños en el país, tanto que ya está pensando en casarse en Rusia.  “Después de pedir al presidente Putin  relajar las políticas de adopción en el país, acordó considerarlo si ella acepta casarse con Brad Pitt en Rusia”, dijo una fuente al tabloide.

Lo confirma.   Jodie Foster representó anoche en la gala de los Globos de Oro su “salida del armario”, una confesión que es la última de una larga lista de personajes  que han decidido hacer pública su orientación homosexual. Aunque era un secreto a voces, la protagonista de “El silencio de los corderos” hizo esta declaración cuando recogió un premio en reconocimiento a su trayectoria y con un discurso cargado de humor y emotividad. “Realmente salí del armario hace miles de años, en la edad de piedra” o “si has sido una figura pública desde que eras pequeño,  entonces valorarás la privacidad por encima de todo”, dijo Foster.