Con chispas

Con chispas

Maldiciones y bendiciones
Bien dice el refrán de que cada quien habla de la fiesta de acuerdo a como le va.  Mientras Los Hermanos Rosario bendicen a Acroarte por sus tres nominaciones. Rafa Rosario dice que “si de algo están profundamente agradecidos es al seguimiento que dan los cronistas de arte y espectáculos y los locutores dominicanos a las actividades que en el país y el mundo realizan los Hermanos Rosario”. El manager de Los Rosario, René Solís, expresó que reina un ambiente de felicidad en la familia nativa de Higüey por esas nominaciones.

Todo lo contrario

Dice la cantante Marcel, quien hasta hace un llamado a los miembros de Acroarte para que  revisen los criterios “y se comprenda que ese premio es nuestro y merecemos ser valorados en nuestro justo precio. Mis esfuerzos en el 2011, de los que todo el mundo tiene pruebas por las reseñas periodísticas en los medios, no tenían el objetivo de ganar un Casandra, pero si me siento merecedora de que se me valore, al igual que a las demás.  Por eso me sorprende el que se me ignore en el único premio y motivación que tenemos los artistas dominicanos. Creo que mis compañeras se merecen estar nominadas.

Desde Nueva York

Elías Barreras Corporán, uno de los principales promotores artísticos radicados en Nueva York, dijo que le sorprende la actitud de la dirigencia de Acroarte en dejar  fuera de nominación a la cantante Mátyry Reyna, una artista que en 2011 se ha presentado en escenarios norteamericanos donde pocos cantantes lo han  hecho como el Madison Square Garden.

También Manny Peralta

El joven conductor de los viernes de “la Súper Revista” de Color Visión, Manny Peralta, envió una comunicación donde le solicita a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), una explicación pública sobre la exclusión de su proyecto «Full! con Manny Peralta» de las nominaciones para los  Premios Casandra 2012, a entregarse el 13 de marzo próximo. Tal producción sale al aire los viernes en el horario de su padre Domingo Bautista, de 5:00 a 6:00 de la tarde.