Con chispas

Con chispas

Ahora echó pa’tras.  El periodista español Javier Sardá se ha visto superado por la trascendencia que tuvo su comentario en el programa Divendres de TV3 y en Julia en la Onda, el espacio radiofónico de Julia Otero en Onda Cero.

En concreto habló sobre la relación de Piqué y Shakira y dejó caer que en un encuentro en la localidad de Blanes hubo besos y mucha pasión entre futbolista y cantante. El presentador “deplora” las declaraciones  y se arrepiente del “error personal” cometido: “Era una charla distendida que ha cobrado una importancia que me sobrepasa”. “Es falso que les viera yo, jamás lo he dicho”, aclaraba. Y dirá Shakira “Pero  estará loco, eh?”.

Honoris causa.  La actriz y dramaturga colombiana Patricia Ariza será distinguida en Cuba con el título de doctora honoris causa que entrega el Instituto Superior de Arte (ISA) de la isla.  El diario Juventud Rebelde indica que el homenaje será el próximo viernes con una gala en la que participarán  personalidades de la cultura cubana. La actriz preside  la Corporación Colombiana de Teatro y   se ha unido a  movimientos sociales colombianos que abogan por  soluciones pacíficas ante el conflicto armado de ese país”.

Memorias.  Martin Sheen y su hijo Emilio Estévez publicarán sus memorias, en el mismo libro. Los actores trabajan en un libro conjunto titulado “Along the Way”. Free Press, una imprenta de la editorial Simon & Schuster, anunció  que el libro estará listo para junio del 2012. De acuerdo con la editorial, las memorias explorarán “las etapas internas y externas de la relación y el viaje entre un padre y un hijo”, incluida la próxima película ‘The Way’, en la que Estévez dirigirá a su padre.

Éxito total.   La gira que tiene el cantante y compositor Ricardo Montaner sigue con rotundo éxito por los países del continente. El palo más reciente lo dio en Argentina cuando se presentó ante más de 120 mil personas, en el Paseo Hermitage de Mar del Plata usando el mar como telón de fondo. El romántico  interpretó una gran parte de sus temas clásicos en una noche donde no faltaron sus típicas anécdotas sobre la tarima. Sigue bien Ricardo.