Con chispas

Con chispas

Con Obama
La actriz estadounidense Eva Longoria promueve entre sus seguidores una cena y una “conversación íntima” con ella sobre cómo ayudar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a ganar la reelección en 2012, a cambio de una pequeña donación a la campaña del gobernante.    Así lo resume Longoria en un correo electrónico enviado hoy por la campaña electoral de Obama a millones de votantes demócratas en todo el país, en el marco de los esfuerzos de recaudación de fondos para la contienda de 2012.

Todo por Almodóvar

Sofía Vergara, quien se ha convertido en la latina del momento, sueña con trabajar junto al director español Pedro Almodóvar. “Adoro la intensidad de sus personajes, llenos de capas, emociones y diversión. Para él, hasta haría de travesti… con este cuerpo sería perfecta, ¿verdad?”, afirmó la actriz colombiana en entrevista con el diario español20minutos.es.

Rey muerto, rey puesto

Seis meses después de su ruptura con el cantante español David Bisbal,  Elena Tablada recuperó la ilusión en el amor con un empresario, Daniel Arigita. La pareja disfrutó de unas románticas vacaciones y no ocultó su amor en Marruecos, donde se la vio muy acaramelada. Elena aprovechó para comprar algunos regalos para su hija Ella. Entre compras y fotografías, los enamorados también tuvieron tiempo para disfrutar de algunos de los restaurantes más prestigiosos de la zona. Pudieron descansar de sus apretadas agendas en el lujoso y exclusivo hotel Riad, donde se alojaron.

¿Se casarán?

Aunque hace unos meses anunciaron su separación a través de un comunicado, Jessica Biel y Justin Timberlake podría estar comprometidos, luego de avivar la chispa del amor durante unas vacaciones. Parece que la pareja de actores pudo superar los altibajos, luego dos de truenes y será en 2012 cuando pisen el altar, de acuerdo a distintas versiones de medios americanos. Se sabe que los futuros suegros de Timberlake aprueban el matrimonio, por lo que el cantante está feliz de tener su voto de confianza pues  Jessica  significa mucho para él, dijo.