Con chispas

Con chispas

No fue negocio
Kim Kardashian pone freno a las críticas sobre su fugaz matrimonio, y aseguró que su enlace con Kris Humphries fue por amor y no por dinero. Una vez más la socialité descartó que su boda haya sido un show para ganar más fortuna y aclaró en una entrevista que su amor por Kris fue real, pues estaba realmente enamorada, así lo señaló el portal usmagazine.com. “Siendo una romántica empedernida, quería mucho creer en algo. Si realmente piensas que hice todo ese dinero que todo mundo dice que hicimos con la boda y que fue para la tv… soy una empresaria inteligente, ¡me habría quedado casada más tiempo!”, agregó Kim.

“Prostituta de lujo”

Un sujeto acusa a Lindsay Lohan de participar en una organización que tenía el objetivo de cazar y matar a Osama Bin Laden, además señaló que la actriz podría ser una prostituta de lujo. Un  diario digital indicó que  Thomas A. Green interpuso estas quejas ante una corte de Los Ángeles, tras considerar que Lohan era una persona peligrosa y con el deseo de que la justicia tomara cartas en el asunto. Sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso a la querella de Green por falta de pruebas y por carecer de fundamentos, según lo indicó el portal TMZ.

De duelo

El cantante Seal afirmó en una entrevista en Tavis Smiley de PBS que se siente en “shock” luego de su separación de la modelo Heidi Klum, con la que tiene 4 hijos. “Lo que uno tiene que hacer en esta situación es seguir siendo civiles, mantener la dignidad, ser profesional y entender que no somos las únicas personas en este planeta que pasan por esto”, dijo. “Es sólo un capítulo por desgracia de la vida”.

Álbum nuevo

La cantante estadounidense Norah Jones anunció  el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Little Broken Hearts”, que grabó en Los Ángeles con la ayuda del productor Danger Mouse y saldrá a la venta en primavera.    Todos los nuevos temas de la hija de legendario Ravi Shankar han sido escritos junto a Mouse en el estudio de grabación que ambos compartieron el pasado otoño, informó su discográfica en un comunicado.