Con chispas

<STRONG>Con chispas</STRONG>

Momento desagradable. La actriz Halle Berry vivió un momento de gran tensión en el Día de Acción de Gracias ya que su ex esposo y su actual pareja se trenzaron a  golpes de puño delante suyo. Cuando Halle  se disponía a festejar un día tan importante para los estadounidenses todo terminó en un escándalo. Su ex novio, Gabriel Aubry, comenzó la pelea con la actual pareja de la actriz de, el actor francés Olivier Martínez y en esta el ex de la actriz se llevó la peor parte: terminó con una costilla rota y varias contusiones en su cara, mientras que Martínez podría tener una lesión en su mano y en el cuello.

La pasaron juntos. Mientras la mayoría de los famosos pasaron el Día de Acción de Gracias de la manera tradicional, con una cena en familia, Rihanna celebró la fecha asistiendo a un club nocturno en Berlín, Alemania. La cantante festejó en compañía de Chris Brown, según informó ‘E! Online’. Ambos fueron vistos en el interior de la disco, muy acaramelados, y después dirigiéndose hacia un vehículo luego de salir del local.

Sin la poesía no sirve. El cantante chileno Lucho Gatica,  afirmó el pasado sábado  en México que la música sin la poesía “no serviría para nada” por lo que agradeció la influencia que grandes poetas han tenido en las canciones que ha interpretado a lo largo de su vida. “Van unidas los dos, la música y el poeta”, dijo en entrevista con Efe Gatica en Guadalajara, oeste de México, donde mañana recibirá un homenaje en el marco de la XXVI edición de la Feria Internacional del Libro 2012, que comienzo el sábado pasado.