Con chispas

Con chispas

Ahora es el malo
Después de  tantos “Te amo Lola” y de que esa Lola de Marc acudiera a todos los conciertos de salsero donde quiera que él se presentara, los periódicos se han encargado de empañar esa imagen amorosa y lo pintan como el malo de la película. De acuerdo con el diario “Daily Mail” Anthony quería que su esposa fuera un poco más discreta a la hora de elegir su guardarropa. “Él odiaba el hecho de que Jennifer fuera un símbolo sexual. Siempre fue un marido dominante y quería controlar todo”, dijo una fuente al diario.

Para la cárcel

Según la revista mexicana Tvnotas, giran orden de aprehensión a la comunicadora  Galilea Montijo. La publicación comenta que hace unos días, el juez del Sexto  Distrito en el Reclusorio Oriente del Distrito Federal, Alejandro Caballero, solicitó la orden de captura en contra de la actriz y conductora, ya que está relacionada con una deuda fiscal de $3.1 millones de pesos – alrededor de US$266 mil.

Sigue en su lío

Lindsay Lohan debe acelerar su servicio comunitario para cumplir la sentencia de 480 horas en un año, sostuvo una jueza. La actriz de 25 años compareció ante la jueza Stephanie Sautner, quien supervisa su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad y por delitos menores por robo, para informar sobre el cumplimiento de los requisitos de libertad condicional. Lohan ha completado 33 horas de servicios en un refugio para mujeres. Pasó un mes bajo arresto domiciliario. La juez le advirtió que no le extenderá el plazo para cumplir con las 480 horas, ni siquiera por razones de trabajo.

Los trapitos al sol

Pasar días sin bañarse, no cepillar sus dientes y no usar desodorante son algunos hábitos comunes en Britney Spears, según ha relatado su ex guardaespaldas Fernando Flores al diario The Sun. “Ella era viciada en drogas. Snifaba, se limpiaba la nariz y rara vez se bañaba”, dijo el ex guardaespaldas, que inició una demanda contra Spears por supuesto acoso en 2010, bajo las alegaciones que paseaba desnuda frente a él y lo hostigaba sexualmente. Muy mal por la Spears.