Con chispas

<P>Con chispas</P>

Totalmente desnuda.   La actriz y cantante Miley Cyrus quería agasajar a su prometido, Liam Hermsworth, pero parece que la sorpresa le salió mal, ya que quien tomó la fotografía subió la imagen a su página oficial.  La ex niña Disney ha perdido cualquier ápice de niñez e inocencia al posar así de sensual y atrevida ante el objetivo de Vijat Mohindra, una experimentada fotógrafa que ya ha capturado a otras celebridades como Kim Kardashian o Kylie Minogue. En la imagen,  Miley aparece completamente desnuda en el interior de una bañera y dejando ver uno de sus tatuajes más sexys.

Se avergüenzan de ella. “Esta no es la Kristen que nosotros conocemos”, declararon los padres de la actriz Kristen Stewart, quienes no dan crédito de que su hija haya arruinado la relación que tenía con Robert Pattinson siéndole infiel con un hombre casado. Parece que el entorno de la actriz está reaccionando a su infidelidad con el director de Blancanieves y el Cazador. Nada menos que los padres de Kristen Stewart dijeron que no reconocen a su hija.

Verdaderas razones.  El rockero Steven Tyler reveló sus verdaderas razones para dejar su puesto de juez en el programa American Idol, en una entrevista para la revista Rolling Stone. Tyler dijo que el pago recibido por ser  jurado era muy bueno, sin embargo era una relación “amor-odio”, ya que le era muy difícil combinar su desempeño en el programa con su carrera como artista. También, Tyler comentó que no le agradaba la idea de ser malo con los concursantes.

Arjona y Televisa, en  guerra.  El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona  aseguró  que fue vetado por el poderoso emporio mexicano Televisa, mientras se desata una batalla en las redes sociales entre seguidores y detractores. En un comunicado divulgado el pasado miércoles en Guatemala por Metamorfosis, la discográfica de su propiedad,  Arjona denunció que Televisa lo vetó  debido a que durante la segunda parte de su gira  que visitará México en noviembre se presentará en un escenario que no es de la simpatía de ese emporio de la comunicación.