Con chipas
Homenaje a Fefita

<STRONG>Con chipas<BR></STRONG>Homenaje a Fefita

El Centro Típico El Viajero, de la avenida 6 de Noviembre, tiene el próximo lunes  “El Tipicazo”, con las actuaciones de cinco importantes exponentes de la música de campo adentro, en un gran homenaje a la más popular intérprete del merengue típico: Fefita La Grande, quien recibirá en esa gran noche el reconocimiento de Krisspy, Francisco Ulloa, Kiko El Presidente y  Nicol Peña. Además de la música de estos cuatro artistas, La Vieja Fefa, como también se conoce a la veterana acordeonista que será homenajeada, interpretará sus más conocidos éxitos en una noche que promete ser inolvidable.

¿Acuerdo?

La madre del cantante Michael Jackson, Katherine, obtendrá la custodia permanente de los tres hijos del Rey del pop, tras haber alcanzado un acuerdo con la madre biológica de los dos niños mayores, confirmó ayer un comunicado de los abogados.    El acuerdo, que evita la posibilidad de llegar a la corte con un caso potencialmente amargo, contempla que la ex esposa del cantante, Debbie Rowe, podrá contar con un régimen de visitas de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11.

Se cansó

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dijo que la revolución cubana necesita “cambio”, durante una conferencia de prensa ayer  tras arribar a la capital paraguaya para un recital organizado por el gobierno del presidente Fernando Lugo. “Creo en la revolución como un proceso que necesita cambio, profundización, que necesita ayuda, que necesita sangre joven pero que confíe en todos esos compatriotas que lo hicieron posible”, precisó el artista, en su primera visita a Paraguay.

Por fin

Como en muchas de las novelas que produce, luego de años de luchar por su sueño, Telemundo por fin ve un final feliz a su historia.    La segunda televisora de habla hispana más importante en Estados Unidos comenzará a transmitir en México a partir del 1 de agosto a través de la subsidiaria Televisa Networks en un canal de paga.    De esta forma, la cadena abandona su empeño de operar un canal propio en México.